Impacto en Conchalí: Hombre se suicidó tras hallar a su pareja sin vida
Fotografía:

Impacto en Conchalí: Hombre se suicidó tras hallar a su pareja sin vida


Por Belen Carrasco | 18 Noviembre 2021 14:55
COMPARTIR

La Policía de Investigaciones confirmó que un doble suicidio se registró este jueves en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en el sector Barón de Juras Reales con El Olivo, y según los antecedentes, la mujer se habría suicidado, situación que movilizó a más de una docena de detectives.

Al respecto, el prefecto Jorge Ruiz explicó que "se recibió un llamado telefónico comunicando del posible suicidio de una mujer. Concurre el carro del sector al lugar y se percatan que en el domicilio estaba el cónyuge de la víctima". 

Tras la llegada de la policía, el hombre efectuó disparos contra los funcionarios, quienes irrumpieron en el domicilio y "se percatan que la mujer estaba fallecida en el primer piso y en el segundo piso estaba parapetado el hombre", indicó Ruiz.

"Se verificó que el sujeto se había quitado la vida", afirmó.

Además, el prefecto recalcó que "esto no es dentro de la violencia intrafamiliar sino que es un hecho aislado; son dos suicidios, la primera es la cónyuge y después se suicidó con su arma de fuego el hombre".

Lee también: Encuentran fallecida a mujer desaparecida en Colbún

Cabe señalar que las circunstancias de lo sucedido las está investigando la PDI y están tratando de ser verificadas con los familiares de la pareja.

ETIQUETAS: