Fernández Vial ratificó a Claudio Rojas para la temporada 2022
Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

Fernández Vial ratificó a Claudio Rojas para la temporada 2022


Por Sabes Deportes | 18 Noviembre 2021 19:30
COMPARTIR

Fernández Vial ratificó para a Claudio Rojas para la temporada 2022. El joven entrenador tendrá su tercera temporada consecutiva en la máquina aurinegra y hace tiempo viene trabajando en la conformación del plantel para la próxima temporada. Finalmente, la directiva encabezada por Ángelo Castiglione confió en el trabajo del entrenador chileno que logró un 37.78% de rendimiento en la temporada.

En principio, Rojas conformó un plantel para competir en la Segunda División. Sin embargo, la ANFP falló en favor del "Almirante" y el cuerpo técnico comandó al equipo en la Primera B con una dura carga de partidos. Entre los grandes logros, además de mantener al equipo en el ascenso, está la eliminación de la Universidad de Chile en la Copa Chile y afrontar de igual a igual partidos cada 3 días en la segunda parte del año.

Luego de su renovación, Rojas mencionó que "esto es algo importante para poder competir cómo un club posicionado en la categoría. Sin duda que esto lo tomo con mucho optimismo, con mucha alegría y que tenemos que luchar, trabajar, para hacer una campaña importante. Me siento muy satisfecho por lo que hemos construido este 2021 y tenemos que seguir trabajando de cara al 2022".

Además, el histriónico entrenador admitió que esta renovación junto a su cuerpo técnico se realizó "porque somos capaces de transmitir emoción, que trabajamos de forma genuina por vestir los colores de nuestro club. Eso los hinchas lo sienten, se ven identificados cada vez que nuestros jugadores entran a competir, con el compromiso. Me siento feliz y por cómo vamos logrando esta identidad que la queremos seguir acrecentando la próxima temporada".

Lee también: Deportes Concepción se enfoca en la próxima final con Limache

Ahora, Rojas está en el cierre de 2021 realizando los informes para ver qué jugadores se quedarán para el próximo año. " Estamos también trabajando en la renovación de la base de nuestro plantel y después de eso tenemos que potenciar a nuestro primer equipo en la exigente temporada que se nos viene por delante. Los objetivos son más ambiciosos y tenemos que tener un grupo de jugadores que estén a la altura, que muestren jerarquía en la división".

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1461435587651592196

ETIQUETAS: