Doctora Cordero sorprendió con curioso regalo a Paulina de Allende-Salazar
Fotografía:

Doctora Cordero sorprendió con curioso regalo a Paulina de Allende-Salazar


Por Maria Ruiz | 18 Noviembre 2021 18:14
COMPARTIR

La doctora y candidata a diputada por el distrito 10, María Luisa Cordero, sorprendió con un curioso regalo a la periodista de Mega, Paulina de Allende-Salazar.

La psiquiatra estuvo de invitada en Mucho Gusto y abordaron los costos de una candidatura, a raíz de la denuncia que enfrenta la candidata a senadora por la Región Metropolitana, Karina Oliva. De hecho, José Antonio Neme consultó: "¿Cuánto cuesta una candidatura?"

"Si hay algo que tiene harta a la población chilena son los excesos monetarios de los que se meten en política. En mi caso, cuando pretendí ser miembro de la ‘prostituyente’ me saqué más de 15 mil votos y gasté cuatro palos. Ahora, para la campaña del distrito 10, estoy acercándome a los 8 palos", respondió Cordero.

No obstante, en ese instante intervino Paulina de Allende-Salazar, quien le dijo a la especialista: "Doctora, no quiero dejar pasar el punto. Perdóneme, brevemente… ¿dijo ‘prostituyente’?", a lo que Cordero respondió que "sí, la encuentro muy desordenada, por eso".

Lee también: Doctora Cordero habló de las "similitudes" con su hijo fisicoculturista

"Pero tratar así a una institución tan importante…", señaló la periodista. Luego, ocurrió que la doctora le hizo un curioso regalo. Un cuello -tejido por ella- que se lo entregó a vista de todos en el estudio. "Te traje de regalo este cuello para que no me maltrates", le dijo.

Lo anterior desató las risas en el estudio y luego, la comunicadora insistió en su punto "¿Pero reconoce que está mal?", a lo que Cordero respondió: "Horrible, pero quiero darme un gustito. Estaba con abstinencia de tele" y luego le entregó regalos también a José Antonio Neme y Diana Bolocco.

ETIQUETAS: