Concepción: Carabineros ayudó a mujer a cambiar rueda y en portamaletas halló 2 kilos de droga
Fotografía: Archivo O.S.7 de Carabineros.

Concepción: Carabineros ayudó a mujer a cambiar rueda y en portamaletas halló 2 kilos de droga


Por Mario Saavedra | 18 Noviembre 2021 16:12
COMPARTIR

Carabineros de Nonguén, en Concepción, ayudaron a una mujer a cambiar el neumático de la rueda de un vehículo, tras la detención del conductor del móvil. Sin embargo, cuando los oficiales fueron a buscar la rueda para prestar asistencia, hallaron más de dos kilos de droga.

De acuerdo a los antecedentes que proporcionó Carabineros, se estaban realizando controles vehiculares en la Ruta 146, entre Concepción y Cabrero. Cuando se fiscalizó a un conductor, este pinchó su rueda con un “llantazo”. Al revisar los antecedentes del chofer (26), lo arrestaron por una orden de detención vigente, por delito de lesiones leves en San Pedro de la Paz.

Tras capturarlo, el personal policial se ofreció a ayudar a la acompañante del móvil a cambiar la rueda del vehículo. Carabineros informó que cuando la mujer abrió el portamaletas, encontraron un poco más de dos kilos de droga, en dos paquetes. Ante ello, también se le detuvo.

Fiscalía instruyó trabajos del OS-7 de Carabineros de Concepción. Los dos imputados pasarán mañana a control de detención. Se indicó que la droga que encontraron corresponde a clorhidrato de pasta base de cocaína.

ETIQUETAS: