Vale Roth cumplió tres meses sin beber alcohol: Celebró con profunda reflexión
Fotografía: Valentina Roth

Vale Roth cumplió tres meses sin beber alcohol: Celebró con profunda reflexión


Por Maria Ruiz | 17 Noviembre 2021 22:52
COMPARTIR

La bailarina y ex Calle 7, Valentina Roth, cumplió tres meses desde que dejó de beber alcohol. Dicho logro lo dejó en evidencia en su Instagram y lo celebró con una profunda reflexión.

En un texto que publicó en su red social, la ex chica reality señaló que "hoy se cumplen tres meses en que decidí dejar el alcohol".

Luego, explicó que "cuando tomo soy otra persona, cambio totalmente de personalidad, me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y al mismo tiempo paso a llevar a gente que quiero y amo. Bueno, cagadas que sin alcohol jamás haría".

"Y creo que se preguntarán o dirán: "ya pero Vale, una chelita no hace nada o un vino" y claro que tienen razón una o dos copas, pero es ahí el problema... No eran una o dos. Eran muchas más y cuando ya empiezas a perder el autocontrol es cuando tienes que decir stop", agregó a su relato.

Lee también: Vale Roth asustó a seguidores con ronchas rojas en su cuerpo: debió asistir a centro médico

Bajo ese contexto, expresó que "hoy en día quiero dar mi 100% en todo lo que hago, en lo que se viene y ser mi mejor versión. Creo que desde que dejé el alcohol estoy en mi mejor momento".

"Gracias a mi familia por el apoyo incondicional, gracias mamá por tus mensajes a diario y cada palabra tuya me ha ayudado muchísimo en todo este proceso. Vamos con todo no más. Que se vienen puras cosas buenas", cerró su texto y añadió que "lloré todo el rato mientras escribía".

Su publicación ya alcanza más de 8 mil 'me gusta' en Instagram y Vale Roth fue aplaudida por sus seguidores, quienes le apoyaron por su logro personal.

"Muy bien, Vale. Siempre es importante reconocer nuestras debilidades y fortalecer el alma, que seas muy feliz en esta transición", "Es super dificil asumir que se tiene un problema de este tipo, pero leer que lo aceptas y trabajas en ello te hace poderosa", son solo algunos de los comentarios que recibió la ex Calle 7.

Revisa la publicación de Vale Roth:

ETIQUETAS: