Soledad Onetto dio a conocer que vive un tremendo dolor
Fotografía:

Soledad Onetto dio a conocer que vive un tremendo dolor


Por Maria Ruiz | 17 Noviembre 2021 22:03
COMPARTIR

La periodista de Mega, Soledad Onetto, dio a conocer el tremendo dolor que vive. Dicha situación la expuso en redes sociales, donde reveló que su perrito Yal murió este martes.

Mediante un texto que subió en su Instagram, Onetto le dedicó un sentido mensaje a su mascota. "Yal murió ayer y con él murió también una parte de mí", dijo de partida.

Luego, detalló los buenos momentos que pasó con su perrito. "He repasado cientos de fotos y videos que fuimos captando todos quienes lo amamos y acompañamos estos intensos 4 años de vida. Desde el primer minuto cuando lo encontramos abandonado en el cerro Manquehue mostró su esencia; un perro maravilloso, valiente, lleno de vida, alegre, cariñoso, expresivo, tierno y "administrando" siempre a su favor su condición de hermano menor de la manada".

Lee también: Soledad Onetto recordó agresión sufrida antes del estallido social

Por último, redactó su despedida para el can, que le acompañó por cuatro años. "Mi Yal, todo lo quería decirte te lo dije ayer en nuestra despedida pero públicamente te quiero dar gracias por llenarnos de amor y alegría hasta último minuto", publicó.

"Te quiero dar las gracias por ser parte de mi vida y de la vida de los que más amo, incluidos Lek y Antu. Agradecer también a todos los que alguna vez te acariciaron y también a quienes te dejarán en este muro un mensaje de amor. Te amaremos siempre Yalito y seguirás siendo parte fundamental de nuestro hogar", cerró su mensaje de despedida.

Revisa la publicación de Sole Onetto:

ETIQUETAS: