Jacqueline Van Rysselberghe anuncia que votará por Kast
Fotografía: Agencia Gradual

Jacqueline Van Rysselberghe anuncia que votará por Kast


Por Belen Carrasco | 17 Noviembre 2021 12:51
COMPARTIR

La Senadora y ex presidente de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe se decidió y reveló que votará por José Antonio Kast para presidente.

En conversación con ADN Hoy, confesó que "yo voy a votar por Kast” y explicó que “Sichel tiene que ser convocante y eso le falta. Tiene un nivel de agresividad alto".

De hecho, fue en octubre que la parlamentario dio los primeros indicios de que podría votar por Kast, tras asegurar que estaba en "reflexión" respecto a su voto.

Asimismo, analizó la situación de Sebastián Sichel, luego que varios actores políticos decidieran quitarle su apoyo y enfocar sus votos en Kast.

"Sichel ha pasado varias cosas: creo que él tiene que ser convocante y creo que eso le falta. Creo que tiene un nivel de agresividad que es alto. En lo personal, esta ironía para referirse a los que empezamos a ver que equivocaba el adversario (‘entusiasmismo‘ decía el abanderado oficialista) y que en lugar de plantear las diferencias, que son evidentes con Boric, trataba de golpear a José Antonio Kast, me parece que no es una actitud que convoque", dijo Rysselberghe.

https://twitter.com/adnradiochile/status/1460928728679264256?s=20
ETIQUETAS: