Ex "Mekano" Rosemarie Dietz reveló su preferencia presidencial tras debate Anatel
Fotografía: Instagram Rosemarie Dietz

Ex "Mekano" Rosemarie Dietz reveló su preferencia presidencial tras debate Anatel


Por Redacción Sabes | 17 Noviembre 2021 13:08
COMPARTIR

Hace unos días se emitió el último debate presidencial organizado por Anatel, el cual dejó a los candidatos más que encendidos para las próximas elecciones presidenciales que se desarrollarán el próximo domingo 21 de noviembre.

Bajo este contexto quien se pronunció a esto fue la ex "Mekano" Rosemarie Dietz, quien con una publicación en las redes sociales reveló qué candidato se llevará su voto en las elecciones.

También te puede interesar: José Antonio Kast tras participación en debate Anatel: "Estuvo rudo"

"Como quieren tratar de cagar a Kast… Qué risa cómo lo quieren bajar… Pero no podrán… Es un hombre claro y leal en sus decisiones y clarísimo como piensa. No entiendo qué es lo que no entienden…La (Macarena) Pizarro picada mal", partió escribiendo en una de las historias que compartió en Instagram, tras el debate de Anatel.

Luego añadió: "tengo derecho a pensar y a opinar distinto… Si me insultas y me trates mal, bloquead@ al toque y punto… Por lo mismo, vamos Kast, no aguanto la gente ordinaria".

Por último, más calmada, compartió un video en donde aseguró que "no me callarán, no tienen por qué, tienen que tener mucha paciencia, mucho amor y respetar las opiniones de los demás (...) si yo quiero votar por Kast, voy a votar por Kast, les guste o no les guste".

ETIQUETAS: