El arrepentimiento de Arturo Vidal tras su expulsión en Chile
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

El arrepentimiento de Arturo Vidal tras su expulsión en Chile


Por Sabes Deportes | 17 Noviembre 2021 10:06
COMPARTIR

El arrepentimiento de Arturo Vidal tras su expulsión en Chile. El volante de la Selección Chilena anoche tuvo una jornada para el olvido en la caída por 2-0 ante Ecuador frente a 10 mil personas en San Carlos de Apoquindo. El mediocampista fue con vehemencia ante la salida de Torres y lo impactó de frente con una patada en el rostro. El arbitro Fernando Rapallini le mostró la cartulina roja directa y eso marcó el partido.

Anoche, tras el compromiso, Vidal declaró en TNT Sports que "todavía tenemos fe que aún se puede clasificar. Nunca lo vi, cómo le voy a pegar una patada así a alguien. Iba con la cabeza, cuando vi que iba larga levanté el pie y nunca pensé en golpear al rival. Me voy muy triste, aparte que estaban mis hijos. Me voy con mucha tristeza. Queda mucho, agradecimiento a mis compañeros que dieron todo. Estoy muy golpeado".

Luego, a través de sus redes sociales, el jugador del Inter declaró que "aún no lo puedo creer. Solo me queda pedir disculpas a mis compañeros, al cuerpo técnico, a mi familia y a todo mi país. Seguiremos luchando hasta el final".

El jugador, en la cancha y post partido, se le vio abatido y en varias ocasiones lloró tras su error, que sin duda fue clave en la caída de la Selección Chilena.

Lee también: Guarello lamentó la expulsión de Vidal: "Lo admiro mucho"

Pensando en enero de 2022, Vidal no estará frente a Argentina, aunque también arriesga por tamaña acción dos fechas de castigo que lo dejarían al margen del desafío frente a Bolivia en La Paz pactado para los primeros días de febrero.

"Siento tristeza, creo que lo que pasó hoy día es algo increíble. Nunca pensé que me podían expulsar. No lo vi al jugador. Solo pedir disculpas al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la gente que vino apoyar", manifestó en la transmisión televisiva.

https://twitter.com/kingarturo23/status/1460810400140726276
ETIQUETAS: