Deportes Concepción recurre a todos para salvar la categoría
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

Deportes Concepción recurre a todos para salvar la categoría


Por Sabes Deportes | 17 Noviembre 2021 17:50
COMPARTIR

Deportes Concepción recurre a todos para salvar la categoría. El "León de Collao" protagonizará un duelo de vida o muerte frente a Independiente de Cauquenes en el Fiscal de Talca, a partir de las 18:00 horas. El técnico Óscar del Solar tuvo que echar mano a todo el plantel, ya que la variante Delta del Covid-19 dejó a varios jugadores fuera de este partido por la Segunda División.

Un desafío clave para los lilas, ya están a un punto sobre Colchagua y a dos unidades sobre Deportes Colina en el cierre del campeonato. La escuadra de Nonguén tendrá como gran novedad el retorno del capitán Gabriel Vargas en la ofensiva, mientras que el bloque posterior también tiene cambios.

El argentino Alexis Machuca tendrá como compañero en el centro de la zaga a Matías Manríquez, quien fue borrado por Renato Ramos y tampoco tuvo chances con Del Solar. Ahora, en un partido clave, tendrá afirmar la estantería. Matías Lagos correrá por la derecha y Fabián Ramírez por la izquierda.

En el mediocampo, Brian Fuentes, Ignacio Sepúlveda, Ricardo González y Benjamín Cruces se harán cargo de la generación de juego, mientras que Vargas estará en el ataque con Fabián Neira. En la banca, las alternativas estará con Sebastián Sepúlveda, Mathias López, Matías Álvarez, Mario Oporto, Alan y Felipe Muñoz.

Con ello, Deportes Concepción va con Jiménez; Lagos, Manríquez, Machuca, Ramírez; Sepúlveda, Fuentes, Cruces; González; Vargas y Neira. En tanto, Independiente tiene a varios valores destacados como el ex Universidad de Chile, Ignacio Azúa y el ex Lota Schwager, Christian “Kily” González. Igualmente, Gabriel Sandoval, formado en Huachipato y Nicolás Milllán, ex Colo Colo, están en la oncena de Elvis Aliaga. 

Lee también: La UdeConce venció en amistoso a la Sub 20 Femenina

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1461064835861413891
ETIQUETAS: