Cerrar Publicidad (10s)
Deportes Concepción comenzará la ruta para seguir en Segunda
Fotografía: Gentileza Prensa CSD Concepción

Deportes Concepción comenzará la ruta para seguir en Segunda

Por Tiki
17/11/2021 16:08
1M, 52S

Deportes Concepción comenzará la ruta para seguir en Segunda División. El equipo de Óscar del Solar tiene que enfrentar, a partir de las 18:00 horas, el partido frente a Independiente de Cauquenes en el Estadio Fiscal de Talca. Las últimas semanas no han sido fáciles para el club. El contagio de Covid-19, algunos con la variante Delta, más el fallo adverso ante el Tribunal de Disciplina tienen al club en vilo.

El club, con Jorge Ramos a la cabeza en la apelación, realizó sus descargos en el Tribunal con el fin de objetar el fallo, dejar atrás el pseudo error en la inscripción de Marcelo Medel y evitar la resta de puntos, que tiene en veremos la continuidad del club en el fútbol profesional.

Por ello, el enfrentamiento ante los cauqueninos resulta vital para no seguir perdiendo terreno contra Colchagua y Deportes Colina. El club está con 18 puntos y viene de caer frente a Colina. En tanto, el desafío de hoy es rudo, ya que se enfrentará al quinto elenco de la competencia, aunque también viene en declive y perdió por 4-2 frente a los de la Región de O'Higgins.

Una de las buenas noticias para Concepción es que este tiempo sirvió para la recuperación de Gabriel Vargas. El capitán lila tenía una dolencia física, que lo tenía a maltraer, pero el trabajo de estas semanas ayudó al "Arcángel" para dar la pelea en estas finales.

"Hemos estado bien, unidos. Trabajando en la semana y preparándonos para estas tres finales. Sabemos que aun depende de nosotros y estamos convencidos que vamos a sacar esto adelante, a pesar de las circunstancias. Todo esto nos ha unido y confirma que podemos mostrar un buen juego. Estamos convencidos que vamos a ganar el partido", indicó el volante Ricardo González.

Lee también: El arrepentimiento de Arturo Vidal tras su expulsión en Chile

Además, el volante creativo agregó que "todos nos hemos fortalecido y el mensaje desde el cuerpo técnico ha sido claro. Tenemos que mantener la mirada fija en la meta. Aún depende de nosotros, estamos con muchas ganas de jugar y ganar este compromiso".

Cargando más noticias...