Daniela Nicolás entregó detalles de su complejo estado de salud tras estar internada
Fotografía: Instagram.

Daniela Nicolás entregó detalles de su complejo estado de salud tras estar internada


Por Redacción Sabes | 17 Noviembre 2021 16:23
COMPARTIR

La modelo nacional Daniela Nicolás en las últimas semanas llegó a estar internada debido a su artritis reumatoidea, de la cual ha hablado en múltiples ocasiones, señalando que es una batalla que ha llevado por años.

Ahora, en conversación con el portal Página 7, entregó detalles de su estado actual, hablando además del tratamiento que lleva a cabo.

También te puede interesar: Daniela Nicolás es nominada como influencer a los E! People's Choice Awards

"Ando con un parche de morfina, así que gracias a eso puedo estar acá", relató en medio de la organización de la próxima Teletón, evento solidario que se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de diciembre.

En la misma línea señaló que su enfermedad física también toca la arista mental: "Hay un tema aparte del físico, que tiene que ver con las enfermedades psicológicas, que va detrás", afirmó.

"Si no fuera por la Teletón, serían muchas personas que no tendrían acceso", explicó respecto al evento en el cual participa.

Por otro lado también agradeció los mensajes que recibe por parte de sus seguidores, quienes se preocupan de su estado: "No puedo creer que haya personas que no me conocen y que me escriban todos los días para saber cómo estoy".

Por último señaló: "Mi tratamiento seguirá de aquí a la eternidad. Lo más importante es ser optimista, darle con todo y tener un grupo de personas  que te quieran y entiendan".

ETIQUETAS: