Critican a China Suárez por cuestionable actitud que tuvo con su hija
Fotografía: Instagram China Suárez

Critican a China Suárez por cuestionable actitud que tuvo con su hija


Por Redacción Sabes | 17 Noviembre 2021 10:31
COMPARTIR

El programa trasandino de farándula "Los Ángeles de la Mañana" ha cobrado bastante éxito luego de que entregaran múltiples detalles de toda la polémica que ha existido respecto a Benjamín Vicuña y "China" Suárez.

Ahora uno de los panelistas del programa entregó detalles de una de las situaciones que protagonizó la actriz argentina, que causó indignación del panel del programa.

También te puede interesar: La furiosa reacción que habría tenido China Suárez tras enterarse del romance de Benja Vicuña

De acuerdo a los comunicadores, la actriz viajó a Jujuy con sus hijos menores, Magnolia y Amancio, con el fin de comenzar el rodaje de su próxima película.

En este sentido la panelista Maite Peñoñori señaló que la intérprete se trasladó en un avión y, de acuerdo a sus palabras, viajó en primera clase, mientras que su pequeña lo hizo en clase turista, junto a una de sus mejores amigas.

Esta revelación provocó una crítica de Yanina Latorre, quien la criticó: "A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Magnolia es una bebé, no es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista!".

Luego añadió: "Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?", desatando múltiples críticas contra la expareja de Benjamín Vicuña. Haz clic aquí para revisar el momento.

ETIQUETAS: