Una familia velaba a su abuelo y descubren que fue asesinado
Fotografía:

Una familia velaba a su abuelo y descubren que fue asesinado


Por Maria Ruiz | 16 Noviembre 2021 16:48
COMPARTIR

Una familia velaba a su abuelo, un adulto mayor de 68 años y descubrieron que -presuntamente- fue estrangulado. El hecho quedó al descubierto en La Plata, en Argentina, luego de que los familiares notaran que tenía marcas extrañas en el cuello. De principio creían que murió por causas naturales.

Según datan los antecedentes, se presume que el hecho habría ocurrido en una clínica geriátrica, donde el hombre estuvo internado hasta su fallecimiento, consignó Crónica.

La familia se dio cuenta de las marcas cuando lo velaban en la provincia de Buenos Aires. De principio, creían que había fallecido por causas naturales hasta que vieron que tenía extrañas marcas en el cuello.

Lee también: Joven fue asesinado a balazos durante una pelea entre vecinos

Fue a raíz de lo anterior que se alzó una denuncia en la comisaría de La Plata. Posterior a ello, se abrió un expediente penal que -de manera preventiva- se llamó "Averiguación de causales de muerte".

En ello intervino la doctora Betina Judith Lacki, fiscal de la Unidad Funcional N° 2, quien dispuso que los integrantes de la División Morgue de la Policía Científica se ocuparan de las diligencias.

Con los peritajes se logró establecer que el sujeto de 68 años presentaba una compresión en la zona de las cervicales.

De momento, se afirma que perdió la vida en una clínica geriátrica y se sospecha que habría sido agredido dentro del establecimiento. Sin embargo, no se descartan otras hipótesis.

ETIQUETAS: