Trasladan a Concepción a trabajadores forestales heridos en violento ataque armado
Fotografía:

Trasladan a Concepción a trabajadores forestales heridos en violento ataque armado


Por Mario Saavedra | 16 Noviembre 2021 10:00
COMPARTIR

Durante la mañana de este martes se traslada hasta el Hospital Clínico del Sur, en Concepción, a los trabajadores forestales que resultaron heridos tras violento ataque. El hecho ocurrió anoche, en el sector Cerro Verde de Curanilahue, en la Provincia de Arauco.

Se indicó que un grupo de diez encapuchados, que se trasladaban en camionetas, habrían disparado contra los trabajadores. El ataque dejó cinco heridos, dos de ellos en estado grave, pero fuera de riesgo vital. A tres heridos se les trasladó hasta Concepción. Los otros dos quedaron a la espera de exámenes.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los heridos se encontraban en una cancha de fútbol, planificando la jornada de trabajo. En ese momento, un grupo de sujetos con armas de fuego los emboscó.

Además, el ataque dejó dos vehículos siniestrados que quedaron completamente destruidos y un tercero que recibió impactos de bala.

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) de Carabineros estarán a cargo de esclarecer los hechos de violencia en esta comuna de la Provincia de Arauco y en medio del Estado de Emergencia

ETIQUETAS: