Raquel Argandoña y su dura postura frente a rumores de arribo a "Tu Día"
Fotografía: Canal 13

Raquel Argandoña y su dura postura frente a rumores de arribo a "Tu Día"


Por Redacción Sabes | 16 Noviembre 2021 11:09
COMPARTIR

Finalmente, el pasado lunes debutó "Tu Día", programa que reemplaza el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, el cual se mantuvo en la señal por 10 años.

En este sentido una de las voces que participó activamente en este último fue Raquel Argandoña, quien fue panelista del espacio y, en su último episodio, participó de la despedida, lanzando críticas sobre el nuevo formato de los programas matutinos actuales.

Y parte de esta crítica también habría arribado a "Tu Día", luego de que Sergio Rojas y Hugo Valencia repasaran esta situación en su programa online "Que Te lo Digo".

También te puede interesar: Las duras reacciones que dejó el debut de "Tu Día" de Canal 13

La situación se dio luego de que surgiera un rumor "de si podían invitar a Raquel Argandoña" a "Tu Día", lo que fue repasado por los comunicadores.

"Yo hablé con el círculo cercano a Raquel para preguntarle si existía alguna posibilidad de que Raquel llegase a reforzar la parte del espectáculo y fíjate que habría comentado a su círculo 'a ese ataúd no me meto'", sostuvo Rojas sobre Raquel.

Pero esto no terminó allí, ya que los comunicadores además desclasificaron una polémica que había existido entre Raquel Argandoña y Ángeles Araya.

"Acuérdate que una vez a la Ángeles (Araya) le dijo: 'Y tú con quién te metiste para escalar tan rápido y llegar acá'. Y eso se lo dijo en comerciales frente a todo el mundo. Ángeles estalló en furia (...) estaba en llamas y de ahí que se juraron nunca más volver a trabajar juntas", rememoró Rojas.

Luego finalizó: "Yo entiendo que Raquel no tiene ningún ánimo, pero ninguna posibilidad de que vaya ni como invitada ni que aparezca en el estudio de Tu Día".

ETIQUETAS: