Cerrar Publicidad (10s)

Cinco trabajadores forestales resultaron heridos tras un ataque armado que ocurrió anoche en Curanilahue, en la Provincia de Arauco. Un lugareño del sector, relató qué vio tras el hecho. La situación se registró en una cancha de fútbol, donde los afectados planificaban su jornada.

Ramón Reyes, vecino del sector, contó lo que vio tras el ataque armado contra los trabajadores forestales. Los disparos lo despertaron.

Relató que “había autos y vimos que estaban prendiendo (con fuego). Había un chiquillo botado. Después salió otro joven de abajo, desde una reja rota. Después cayó. Otro salió corriendo. Dispararían como veinte tiros más o menos. Estaba acostado cuando sentí los tiros. Me dijeron que había un incendio cerca del colegio y salí a mirar”.

Sobre el ataque, se indicó que un grupo de diez encapuchados, que se trasladaban en camionetas, habrían disparado contra los trabajadores. El ataque dejó cinco heridos, dos de ellos en estado grave, pero fuera de riesgo vital. A tres afectados se les trasladó hasta Concepción.

Cargando más noticias...