La Selección Chilena saldrá a la cancha sin Ben Brereton
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

La Selección Chilena saldrá a la cancha sin Ben Brereton


Por Sabes Deportes | 16 Noviembre 2021 20:35
COMPARTIR

La Selección Chilena saldrá a la cancha sin Ben Brereton. El equipo de Martín Lasarte salta a la cancha a partir de las 21:15 horas frente a Ecuador. El elenco nacional está en la sexta posición con 16 puntos y con el objetivo de seguir en los puestos de avanzada en las Clasificatorias.

La gran ausencia de la "Roja" es Ben Brereton Díaz. El delantero de Blackburn Rovers quedó fuera del partido por la acumulación de tarjetas amarillas y el técnico Lasarte tuvo que hacer varios movimientos, ya que Chile todavía depende de sí mismo para poder llegar al próximo Mundial de Qatar 2022.

En la ofensiva, el delantero del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas retornó a la ofensiva de Chile y estará en el ataque con Alexis Sánchez, otro de los puntos altos del último partido ante Paraguay. En tanto, el esquema de juego cambiará en San Carlos de Apoquindo.

Lasarte dispuso de una línea de tres hombres en el fondo con Gary Medel, Guillermo Maripán y Francisco Sierralta, mientras que la buena noticia es el retorno de Mauricio Isla. El "Huaso" tendrá que cumplir la faena como lateral volante por la derecha y por el otro costado irá Eugenio Mena.

Lee también: Juan Cristóbal Guarello extrañará a Ben Brereton

En el sector medio, Claudio Baeza estará con Arturo Vidal, mientras que Diego Valdés se ganó la confianza de todo el cuerpo técnico y continuará en la titularidad en las labores creativas de la Selección Chilena. En la banca, como alternativa a Brereton, estará el delantero de Colo Colo Iván Morales, mientras que Marcelino Núñez cedió su puesto y solo quedó como uno de los cambios para enfrentar a los de Gustavo Alfaro.

Ecuador está en la tercera plaza con 20 puntos y en zona de clasificación directa al Mundial. El "Tri" tendrá entre sus destacados al meta Alexander Domínguez, al jugador del Leverkusen, Piero Hincapié; al extremo Pervis Estupiñán y a Michael Estrada.

https://twitter.com/LaRoja/status/1460744785384419331
https://twitter.com/rodrigosepu/status/1460750716637638657
ETIQUETAS: