Cerrar Publicidad (10s)

El animador Rafael Araneda reveló la delicada situación familiar que está viviendo y que lo trajo de regreso a Chile. Él actualmente se encuentra radicado en Estados Unidos y habría tomado un avión para visitar a su madre.

Fue el propio animador quien entregó detalles de ello en el programa "Cuéntamelo Todo" que tiene en Radio Pudahuel junto a Titi García-Huidobro.

"Desde el viernes pasado recibí una llamada donde el doctor de mi madre me dice ‘mira Rafa creo que es mejor que te vengas a Chile’", relató Araneda.

Luego, prosiguió señalando que "ahí salí del aire, empecé a conseguir pasajes, hice el programa y me vine para Chile temprano". En esa línea, precisó que "estamos viviendo en familia un momento triste, pero también un momento de orgullo".

Lee también: Rafael Araneda compartió tierna fotografía con su hijo Benjamin

"Mi viejita se está apagando de a poquito (…) tuve el privilegio de estar aquí con ella, para hablarle y agradecerle y de sentirme orgulloso de ella por sus casi 94 años", expresó Rafa.

Bajo ese contexto, indicó que "uno nunca está preparado pero no le podemos pedir más a ella aunque se aferra, nos da besitos, hasta nos tira tallas en sus momentos de más lucidez".

Por último, cerró diciendo que "ella está tranquila y tiene motivos de sobra. La veo bien, hoy en la mañana me regalo unos besos maravillosos. Yo se los cambio por unos míos y ahí estamos, acompañándonos con mucha paz".

Cargando más noticias...