Joven fue asesinado a balazos durante una pelea entre vecinos
Fotografía: Fotografía: Contexto | Pexels.com

Joven fue asesinado a balazos durante una pelea entre vecinos


Por Maria Ruiz | 16 Noviembre 2021 14:56
COMPARTIR

Un joven de 30 años fue asesinado a balazos en medio de una violenta pelea entre vecinos. El hecho ocurrió en la localidad de Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires, en Argentina.

Según datan los antecedentes, al sujeto se le identificó como Walter Damián Sánchez, quien perdió la vida luego de que le dispararan a quemarropa.

En concreto, la situación empezó cuando varios hombres se encontraban tomando bebidas alcohólicas. Por causas desconocidas, se originó una fuerte discusión. Uno de los protagonistas sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, consignó La Provincia.

Lee también: Encuentran a adolescente desaparecida: acusó a su madre de graves maltratos

A consecuencia de los balazos, el joven de 30 años recibió una herida en el tórax. Posterior a ello, se le trasladó de urgencia al Hospital Simplemente Evita, donde recibió atención médica. No obstante, se constató su deceso por un paro cardiorrespiratorio.

De momento, las autoridades dieron con un sospechoso, quien quedó a disposición de la justicia y continuarán trabajando para dar con el paradero de un segundo sospechoso.

ETIQUETAS: