Familia busca a hombre con capacidades diferentes extraviado en el Biobío
Fotografía: Contexto.

Familia busca a hombre con capacidades diferentes extraviado en el Biobío


Por Redacción Sabes | 16 Noviembre 2021 08:12
COMPARTIR

Una familia de la comuna Quilleco busca a Francisco Damián Sáez, una persona con capacidades diferentes que tiene 49 años.

El hombre desapareció el miércoles 10 de noviembre, día que fue visto por última vez en las inmediaciones de la comuna en la Provincia de Biobío.

Según informaron sus familiares, responde al nombre de Damián y desde que nació presentó una complicación que impidió que su cerebro se desarrollara de manera regular.

El miércoles a las 14:00 horas, el hombre salió a caminar en el sector de Llano Blanco como acostumbraba a hacerlo siempre desde la casa de su hermana Isabel, tras lo cual se le perdió el rastro.

Carolina Silva, su cuñada, detalló que "él siempre sale a caminar. Ese día nos preocupamos cuando no volvió en una hora. Luego nos dijeron que lo vieron alrededor de las cinco de la tarde en el sector La Chupalla de Quilleco, pero desde allí sólo hemos tenido pistas inconclusas".

Sus familiares apuntaron que siempre "le hablen con cariño y delicadeza. Él siempre va a responder amablemente a eso. Necesitamos encontrarlo y saber si se ha alimentado, si ha tomado agüita. Lo estamos buscando por todos lados. Estamos desesperados".

ETIQUETAS: