Cerrar Publicidad (10s)

Una joven de 14 años que llevaba desaparecida varios días, fue hallada por la policía de Estados Unidos. La menor acusó a su madre de someterla a graves abusos en la casa en que vivían juntas en Nueva Jersey.

Apenas la adolescente desapareció, medios locales entrevistaron a Jamie Moore, madre de la niña. En aquella ocasión la mujer lloró y dijo que "era una niña feliz que no hubiese querido que me preocupara".

Favorablemente, la noche del jueves 11 de noviembre, un sujeto encontró a la niña tras quince días de desaparecida. En primera instancia la adolescente negó su identidad, pero luego que policía la interrogara, confirmó quien era y relató parte de su cruda realidad.

De hecho, es una denuncia penal presentada por la Oficina del Fiscal del Condado de Essex contra la madre, la que detalla las horribles acusaciones de abuso en el hogar.

Graves agresiones

Parte de la denuncia segura que Jamie Moore puso en peligro el bienestar de su hija, "específicamente al apuñalar a la víctima en su hombro, provocando una laceración que aún es visible".

Además, indica que Moore maltrató a la joven al "rociar los ojos con cloro, arrancarle las trenzas, golpearla en la cabeza con una sartén, con perchas azules y con el mango de una escoba".

Lee también: Tenista china lleva días desaparecida tras denunciar de abuso a una autoridad

El documento detalla una serie de abusos y maltratos contra la menor de 14 años, en los que se incluyen golpes reiterados.

A raíz de estos graves hechos, la adolescente y su hermano de tres años fueron puestos a disposición de la División de Protección Infantil y Permanencia de Nueva Jersey. Mientras tanto, Jemie Moore fue arrestada y enfrenta los cargos de abuso físico y negligencia.

Cargando más noticias...