Detienen a sujeto que se dedicaba a elaborar resina de Cannabis en Penco
Fotografía:

Detienen a sujeto que se dedicaba a elaborar resina de Cannabis en Penco


Por Maria Ruiz | 16 Noviembre 2021 15:17
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Concepción detuvieron a un hombre por el delito de Infracción a la Ley 20.000. El sujeto se comercializaba a través de redes sociales cartuchos con resina cannabica, que se consume en vaporizadores electrónicos, en Penco.

Las diligencias que se desplegaron permitieron establecer que el imputado, en su domicilio ubicado en Penco, realizaba todo el proceso productivo. Iniciaba con el cultivo y cosecha del estupefaciente. Luego, seguía con la extracción de la resina, dosificación y envasado, para finalmente vender el producto en la suma de $35.000 pesos el gramo.

Lee también: Herido grave en ataque a trabajadores forestales es venezolano: Lo trasladaron a Concepción

La comisaria Marjorie Álvarez, de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción, indicó que "en el procedimiento se logró incautar 15 cargas de resina; 297 gramos de marihuana a granel, dos frascos de resina equivalentes a 396 gramos y diversos elementos de interés criminalístico. El avalúo de lo incautado equivale a $28.590.000 de pesos".

Por el momento, se conoce que el imputado fue puesto a disposición para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: