Confirman el cierre de campaña de Yasna Provoste en Concepción
Fotografía:

Confirman el cierre de campaña de Yasna Provoste en Concepción


Por Maria Ruiz | 16 Noviembre 2021 16:13
COMPARTIR

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, cerrará su campaña en la ciudad de Concepción, en la región del Biobío. La cita se programó para este jueves 18 de noviembre a las 19:00 horas en el Frontis de la Catedral. Habrá un show artístico y quienes quieran asistir deberán hacerlo con su pase de movilidad.

Así lo confirmó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, quien expresó que "Yasna Provoste una vez más demostrando que para ella las regiones sí tenemos importancia. Es la única candidatura presidencial que va a terminar su campaña en regiones".

"No lo hará en la Región Metropolitana, ni por Atacama, sino que lo hará en Concepción, en un evento que parte a las 19:00 horas en el Frontis de la Catedral de Concepción, donde vamos a tener un show artístico de la banda 40 Grados, la Sonora Malecón y el doble de Beto Cuevas. Ella a partir de las 20:30 horas estará junto a nosotros", detalló.

Consultado respecto al aforo permitido, Ortiz indicó que "por estar en fase 3 tenemos un aforo máximo de mil personas, que estará dentro de un perímetro".

"Las primeras mil personas que lleguen van a ser ingresadas a este espacio. Por lo tanto, necesitan su pase de movilidad, se les tomará la temperatura, echará alcohol gel y van a quedar registradas", precisó al respecto.

Lee también: Las reacciones de los candidatos presidenciales tras el Debate Anatel

En ese sentido, comentó que "el escenario comenzará a montarse el jueves en la mañana. A partir de las 17:00 horas se corta el tránsito para instalar las vallas papales y así generar el confinamiento de 2 mil metros cuadrados".

Finalmente, hizo el llamado a que la gente se acerque "este día jueves 18 de noviembre desde las 18:30 horas para comenzar a las 19:00 este evento".

"Queremos que sea una fiesta (...). Estarán candidatos a parlamentarios y al Consejo Regional, porque aquí hemos sumado todos y todas", cerró Ortiz.

ETIQUETAS: