"No soy tu mami": Irací Hassler y José Antonio Neme protagonizaron tenso round en vivo
Fotografía: Mega

"No soy tu mami": Irací Hassler y José Antonio Neme protagonizaron tenso round en vivo


Por Redacción Sabes | 15 Noviembre 2021 14:41
COMPARTIR

Hoy en "Mucho Gusto" se vivió un tenso round luego de que en el matinal de Mega se contara con la presencia de Irací Hassler, alcaldesa de Santiago.

El cruce se vivió entre la jefa comunal y el conductor del programa, José Antonio Neme, luego de que la alcaldesa del Partido Comunista rememorara unos dichos que lanzó el animador a fines de octubre, respecto a la petición que lanzó Hassler por rediseñar el trazado de la futura línea 7 del metro.

"Está bien que le preocupen los árboles del Parque Forestal, pero se mueve cuadra y media y llegas a Plaza Baquedano y es un desastre. Este es un juego de lenguaje ridículo de la alcaldesa", partió señalando Neme en la oportunidad.

El tenso momento

Ahora este lunes Neme recibió a la alcaldesa, donde lanzó de inició: "Tenemos que tomarnos un café porque yo sé que usted está enojada conmigo".

Ante esta propuesta, Hassler respondió: "No, mire. No es necesario tomar café, pero sí yo creo que es importante, José Antonio, que el movimiento de mujeres feministas tiene una lucha importante contra la violencia de género, que las mujeres estamos ocupando cada vez más espacios de poder, espacios de decisiones y con ello merecemos respeto (...) Yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, me puedes llamar por mi nombre o alcaldesa de Santiago, que es el cargo que tengo por elección popular".

También te puede interesar: Neme plantó dudas sobre la continuidad de Diana Bolocco en "Mucho Gusto"

Tras esto hubo un intercambio de mensajes, en donde José Antonio Neme se disculpó, pero aún así generó nuevas réplicas de Hassler.

"Ok. En ese sentido, si usted toma y abraza ese discurso, de una ofensa generalizada, yo como soy hombre, y bien hombre, le pido las disculpas del caso (...) Si usted se molestó...", alcanzó a decir Neme antes de ser interrumpido.

Ante su última frase Irací Hassler lanzó: "Es que no es ‘si usted se molestó’, ahí le pone el ‘pero’ José Antonio. Eso no es bueno, yo creo que hay una ofensa cuando dices ‘mi hija’, ‘mi mami’. ¿Qué es eso? Soy una autoridad y soy una mujer, y por tanto creo que merezco un respeto. Así de sencillo. Así me puedes decir Irací y yo te puedo decir José Antonio y nos entendemos".

Aquí puedes revisar el momento completo:

https://twitter.com/ignxcio/status/1460234181020041216
ETIQUETAS: