Cerrar Publicidad (10s)

Tras tiempo de espera y un retraso de por medio, finalmente inició el matinal "Tu Día" de Canal 13, el cual viene a reemplazar "Bienvenidos", programa que finalizó su ciclo de 10 años el miércoles de la semana pasada.

Así, con la conducción de Ángeles Araya, Mirna Schindler y con Mauricio Jürgensen, Francesco Gazzella y Bernardita Cruz como panelistas del programa.

También te puede interesar: Canal 13 definió fecha del estreno de "Tu día" y cuándo termina "Bienvenidos"

"Estamos felices, y queremos iniciar con estas palabras para entregarle a usted un producto que sea de su agrado. Gracias infinitas. Este aplauso es para todo el equipo que hace posible Tu día, son más de 60 las personas. Gracias Canal 13", fue parte de lo que expresó Araya al inició del matinal.

Con un corte informativo y una gigante pantalla a su espalda, las animadoras y panelistas repasaron diversos temas de contingencia, como la delincuencia, cambios climáticos, mirada política previo a las elecciones presidenciales, y el sistema de Fondo de Prensiones.

Las reacciones que dejaron las primeras horas de "Tu Día"

Y estas primeras horas fueron comentadas por los espectadores, quienes a través de Twitter dejaron conocer su primer sabor de boca, donde los comentarios positivos escasean.

"He visto 5 minutos el matinal y es una paja el formato. Es todo lo que no buscaba ver. Es un "noticiero" en la mañana. El set es frío, cero concepto de cercanía, de hogar, de casa", fue uno de los mensajes que se dejó ver.

Otro de los mensajes en la plataforma de Twitter también apunto a su corte de noticiero: "Parece noticiario, es como la continuación de 13 AM. Todo mal".

Por último también repasaron los rostros del programa, donde afirmaron que no había rostros nuevos. "Caras repetidas y fomes", aseguraron.

Aquí puedes ver algunos de los mensajes:

Etiquetas:
Cargando más noticias...