Cerrar Publicidad (10s)
Joven murió tras caer 10 pisos por un ascensor
Fotografía: Pixabay / Contexto

Joven murió tras caer 10 pisos por un ascensor

15/11/2021 14:43
1M, 20S

Una joven de 25 años murió tras caer 10 pisos por el hueco de un ascensor. El fatídico hecho ocurrió este domingo, en pleno centro de Pinamar, en Argentina.

Conforme lo datan los primeros antecedentes, el suceso ocurrió en horas de la madrugada durante una reunión familiar. A la víctima se le identificó como Alicia Sánchez, consignó TN.

Lo que hizo la joven fue bajar a abrirle la puerta a un invitado que llegó a esa hora. Sin embargo, no volvió y luego ocurrió que la persona que esperaba para que le abran, insistió en tocar el timbre.

Fue ahí cuando los asistentes acudieron en búsqueda de la mujer y la encontraron muerta en el pozo, tras sufrir una caída de 10 pisos.

Lee también: Sueño cumplido: hombre obtuvo su doctorado en Física a los 89 años

Según se presume, cuando la joven tomó el ascensor, abrió la primera puerta y dio un paso sin darse cuenta que no estaba a nivel. Fue ahí cuando sufrió la caída, que fue mortal. El cuerpo de Alicia lo rescataron los Bomberos, que trabajaron en el lugar junto con la policía local.

Los medios locales apuntan a que la víctima de 25, tenía una hija de 4 años y vivía en otra localidad vecina. Se encontraba en Pinamar de visita, ya que el resto de su familia se encontraba en ese lugar.

De momento, los investigadores indagar en cuáles fueron las causas del accidente y constatar si el ascensor contaba con las condiciones técnicas óptimas para su funcionamiento.

Cargando más noticias...