El partido más importante para Huachipato en la última década
Fotografía: Prensa Huachipato FC

El partido más importante para Huachipato en la última década


Por Sabes Deportes | 15 Noviembre 2021 12:46
COMPARTIR

El partido más importante para Huachipato en la última década. El elenco de Mario Salas enfrentará una gran final frente a Santiago Wanderers en el CAP Acero, a partir de las 17:30 horas. Los de la usina vienen con un alza sostenida en el rendimiento tras la llegada del "Comandante" a la banca industrial con 2 triunfos consecutivos, dos empates y una derrota alcanzando el 53% de rendimiento.

Los de Talcahuano enfrentarán a un descendido Santiago Wanderers, que llega alicaído y divorciado de la dirigencia, ya que Reinaldo Sánchez impulsó un proyecto solo con jóvenes para el próximo año. Esto afecta la conformación de la oncena, ya que dejará fuera a referentes como Mauricio Viana, Ronnie Fernández, Juan Manuel Ajá, Facundo Kidd y Sebastián Ubilla, quien acusó directamente a la dirigencia de dejarlo fuera sin motivo alguno.

"Andrés Sánchez me dijo que no iba a jugar por un tema de mi contrato, ya que si jugaba un partido más se renovaba mi contrato. Ahí me sacan del equipo y la verdad es que me sentí bastante deprimido", explicó Ubilla en Zona Verde.

Pensando en el duelo de la tarde, Mario Salas no contará con el venezolano Brayan Palmezano. El volante creativo quedó fuera de esta gran final por acumulación de cartulinas amarillas. De momento, es la única baja sensible, ya que Luciano Nequecaur superó sus molestias físicas y Cris Martínez dejó atrás sus problemas musculares.

Lee también: Confirman la muerte de Huaso Lalo, reconocido hincha de La Roja

"Estos goles nos sirven para sumar puntos, qué es lo que necesitamos para salir de este lugar complicado. Lo que queda es seguir marcando y que esos tantos sirvan para poder obtener los triunfos", manifestó Nequecaur, quien suma dos goles con la camiseta de Huachipato.

Respecto al partido, "Nequegol" agregó que "creo que a eso apuntamos y es lo que nos propusimos desde que llegó Mario Salas, jugar cada partido como una final. Creo que estamos haciéndolo de buena manera y eso se nota".

https://twitter.com/Huachipato/status/1460246437472575494
ETIQUETAS: