Deportes Concepción arremete contra el Tribunal de la ANFP
Fotografía: Gentileza Deportes Concepción

Deportes Concepción arremete contra el Tribunal de la ANFP


Por Sabes Deportes | 15 Noviembre 2021 18:37
COMPARTIR

Deportes Concepción arremete contra el Tribunal de la ANFP. El "León de Collao" está con la soga al cuello tras el fallo emanado desde el ente de justicia en Santiago. Por ello, Carlos Campos y Jorge Ramos, abogados del club, prepararon la respuesta para enfrentar a los cargos de Colchagua, luego que el dictamen indicara la resta de puntos para los lilas.

A través de redes sociales, el "Conce" indicó que "tras el fallo informado por la Primera Sala del Tribunal de Disciplina sobre la denuncia de Colchagua a nuestra institución, solicitamos la nulidad de la sanción debido a que el fallo adolece de vicios graves en el procedimiento y forma en que se ha tramitado".

Además, la institución de Nonguén agregó que "el club realizó la apelación del dictamen de primera instancia para revertir el fallo, ya que tenemos la convicción de no haber incumplido el reglamento establecido por la ANFP en cuanto a la inscripción del jugador juvenil aludido. Informamos que nuestra institución recurrirá a todas las instancias legales y jurisdiccionales con el objetivo de salvaguardar los intereses del club".

El cuerpo jurídico apostará a que se absuelva a Deportes Concepción por la situación de Marcelo Medel y que además, se revoque la instrucción de no computar los minutos sumados por el jugador frente a Colchagua. Un tema que se deberá asegurar en las próximas horas o días, porque es crucial en el futuro del club el puntaje.

Lee también: Las apuestas de Mario Salas para la gran final de Huachipato

En lo futbolístico, Concepción programó el partido ante Independiente para el miércoles 17 a las 18 horas en Talca, mientras que ante Limache se disputará el desafío el próximo 23 de noviembre a las 18 horas. Dos partidos claves para continuar con la misión de salvar la categoría.

ETIQUETAS: