Debate presidencial: revisa cómo será el último encuentro entre los candidatos
Fotografía:

Debate presidencial: revisa cómo será el último encuentro entre los candidatos


Por Belen Carrasco | 15 Noviembre 2021 11:18
COMPARTIR

La noche de este lunes, se realizará el último debate presidencial previo a las elecciones del domingo 21 de noviembre. Se trata de una instancia organizada por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), que congrega a Telecanal, La Red, TV+, TVN, Mega, Chilevisión y Canal 13.

Dicho momento televisivo, reunirá a los seis candidatos presidenciales, excepto a Franco Parisi, a quien el organismo le rechazó la solicitud de participar telemáticamente.

El encuentro comenzará a las 20:00 horas de este lunes, un horario distinto al habitual, ya que los anteriores empezaron más tarde y terminaron pasada la medianoche.

"Luego de escuchar a la ciudadanía y mediante un gran esfuerzo realizado en conjunto por los canales de televisión, se decidió modificar el horario de transmisión por uno más temprano, que facilite el acceso de la comunidad a esta importante actividad cívica”, dijo Anatel en un comunicado.

La instancia será moderada por los periodistas Juan Manuel Astorga (MEGA), Constanza Santa María (TVN), Macarena Pizarro (Chilevisión) e Iván Valenzuela (Canal 13).

En el debate se abordarán cuatro puntos importantes para el país: la economía, la política, la sociedad y los temas emergentes.

Lee también: Parisi tendrá su propio debate tras rechazo de Anatel a participar telemáticamente

Cabe señalar que los candidatos se posicionarán en el estudio acorde al orden de la papeleta. Es decir, de izquierda a derecha estarán Gabriel Boric, José Antonio Kast, Yasna Provoste, Sebastián Sichel, Eduardo Artés y Marco Enríquez-Ominami.

https://twitter.com/Sabescl/status/1460250022335987712?s=20
ETIQUETAS: