PDI detuvo a sujeto en Lota tras asaltar a local con arma blanca en otra región
Fotografía:

PDI detuvo a sujeto en Lota tras asaltar a local con arma blanca en otra región


Por Belen Carrasco | 14 Noviembre 2021 10:23
COMPARTIR

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI (Bicrim) detuvieron a un sujeto por un robo con intimidación ocurrido en Longaví, Región del Maule.

El hecho sucedió el pasado 12 de noviembre, cuando el imputado junto a otro hombre, llegaron hasta un local comercial, donde amenazaron a los dependientes con un arma corto punzante.  

Tras lo sucedido, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Linares, se trasladaron al local a fin de establecer la dinámica de lo acontecido. Tras la revisión de cámaras, se percataron que un vehículo a nombre de un sujeto que reside en la comuna de Lota, estaría involucrado. Por lo mismo, se coordinaron con la Bicrim de dicha comuna para seguir con la investigación.

Al respecto, entregó más detalles el subcomisario Pablo Galindo, de la Bicrim lotina. "Tras una serie de diligencias investigativas realizadas con la fiscalía y la Brigada Investigadora de Robos de Linares, se identificó y detuvo a uno de los imputados mediante la revisión de las cámaras de seguridad, quien al ser entrevistado en calidad de imputado, reconoció su participación en el delito".

Lee también: Esta semana estará el informe final de autopsia al comunero mapuche muerto tras incidentes en Cañete

Se trata de un hombre de 21 años, quien ingresará al centro de cumplimiento penitenciario de Concepción por 3 meses mientras dure la investigación.

https://twitter.com/Sabescl/status/1459867310831902721?s=20
ETIQUETAS: