Mon Laferte sorprendió con nuevos detalles de su embarazo: "Ya tengo el nombre y todo para su llegada"
Fotografía: Instagram.

Mon Laferte sorprendió con nuevos detalles de su embarazo: "Ya tengo el nombre y todo para su llegada"


Por Belen Carrasco | 14 Noviembre 2021 11:26
COMPARTIR

La cantante Mon Laferte sorprende constantemente a sus seguidores con nuevos detalles de su embarazo, y esta vez no fue la excepción. Si bien pareciera que pasó poco tiempo desde que lo anunció, lo cierto es que la artista ya sabe el sexo e incluso ya le tiene nombre al bebé.

Fue en conversación con Delarosa Tv, que la interprete de "Amárrame" entregó más información de su embarazo. "Ya sé el sexo de mi bebé, pero aún no lo voy a revelar hasta que nazca, porque es una sorpresa", indicó.

"Ya tengo el nombre y todo para su llegada", añadió. Asimismo, reveló que tuvo algunos malestares los primeros meses, como mareos y náuseas, pero que "todo eso ya terminó".

Por otro lado, también contó que esta será una navidad distinta, porque si bien no acostumbra a realizar cosas en esas fechas, "ahora lo haré porque mi bebé debe tener su arbolito".

Lee también: Las románticas fotos que confirman el noviazgo de Gala Caldirola

Finalmente, Mon aprovechó de revelar que aun le quedan varios conciertos por realizar, de hecho será México el lugar de sus presentaciones.

"Ya estoy en casa, hace un par de días acabo el tour por Estados Unidos, y ya quiero volver a los escenarios, me sentí viva nuevamente, es que nací para cantar! Algo me faltaba y ya me siento completa. Gracias a todas las personas que fueron a los 27 conciertos les amo profundamente. Ahora a prepararme para los @tmetropolitanmx en #cdmx amor infinito #algoenmicambio", dijo en su cuenta de Instagram.

ETIQUETAS: