Junto a sus compañeros de programa: así celebró Jacqueline Pardo su cumpleaños
Fotografía:

Junto a sus compañeros de programa: así celebró Jacqueline Pardo su cumpleaños


Por Belen Carrasco | 14 Noviembre 2021 16:45
COMPARTIR

La ex finalista de El Discípulo del Chef y madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, celebró su cumpleaños con una gran fiesta sorpresa.

A dicho evento llegaron varios ex participantes del programa que formaron una linda amistad con Pardo. Entre ellos estuvo Gala Caldirola, Felipe Izquierdo, Iván Cabrera, Helenia Melán y la chef Carolina Bazán.

De hecho, fueron ellos quienes compartieron una serie de registros en redes sociales, donde se pudo apreciar la magnitud de la fiesta. Todo partió cuando a Pardo la llevaron con los ojos tapados hasta el lugar, donde fue recibida por gritos y aplausos de los asistentes.

"Felicidades tía querida, eres una tremenda mujer", escribió Iván Cabrera en Instagram. ¡Felicidades a esta hermosa mujer! ¡Eres un ejemplo de persona, de madre y de mujer!", puso por su parte Gala en sus redes sociales.

Lee también: Nueva nocturna de Mega "Amar Profundo" confirmó su fecha de estreno

Si bien su hijo Arturo Vidal no pudo estar presente, ya que se encuentra concentrado junto a La Roja, sí le dedicó un emotivo mensaje a su madre.

"Feliz cumpleaños mamita hermosa. Te amo con todo mi corazón. Triste no poder estar contigo en un día tan especial, pero sabes que tú eres mi todo y que tengo que defender a nuestro país en nuestro sueño de ir al mundial 🇨🇱 ya luego no vemos Mamita, disfruta", dice la publicación.

ETIQUETAS: