Colo Colo no pudo con Curicó y quedó en el liderato con la UC
Fotografía: Twitter @ColoColo

Colo Colo no pudo con Curicó y quedó en el liderato con la UC


Por Sabes Deportes | 14 Noviembre 2021 20:58
COMPARTIR

Colo Colo no pudo con Curicó y quedó en el liderato con la UC. El Torneo Nacional se puso al rojo vivo en las últimas fechas. Hoy, ante 5 mil espectadores en La Granja, el conjunto de Gustavo Quinteros no pudo frente a los "Albirrojos" y solo igualó sin goles.

El resultado marcó, además, que el "Cacique" quedó con 62 puntos en el primer lugar con la Universidad Católica y, de momento, ambos equipos definirán el título en una final. A lo largo del partido, Curicó Unido fue mucho más que el "Popular". En la primera etapa, Gabriel Harding tuvo una clara ocasión de desnivelar el marcador en el minuto 10. Sin embargo, el artillero local desvió ante el meta Omar Carabalí, mientras que la única llegada clara de Colo Colo fue a través de Christian Santos. El venezolano conectó en el 39' un cabezazo tras el córner de Leo Gil, pero sin éxito.

En la segunda etapa, la superioridad de Curicó Unido fue amplia frente a un diezmado Colo Colo, que no tuvo en la cancha a valores como Bryan Cortés y el capitán Gabriel Suazo, ya que ambos jugadores están con la Selección Chilena. Curicó tuvo el gol a los 68' en los pies de Felipe Barrientos y Carabalí reaccionó de gran forma, mientras que en el 69' Harding volvió a marrar la ocasión y en el 73', Carabalí tuvo una errónea salida de su pórtico, el balón lo capturó Yerson Opazo y la esférica dio en el palo derecho impidiendo el festejo local.

En el 80', Roberto Tobar cometió un gran error en contra de Curicó Unido. El zaguero Jeyson Rojas tomó del brazo en el área a Felipe Fritz. El juez del partido se hizo el desentendido y no advirtió el grosero error del joven defensa del "Cacique". En el 85', Joan Cruz lideró un contragolpe para Colo Colo, le quedó a Pablo Solari y los aplausos fueron para Fabián Cerda, quien se jugó la vida y salvó la meta curicana de la caída.

Lee también: El atletismo del Biobío mandó en los Juegos de La Araucanía

"No jugamos como sabemos, jugamos por debajo de nuestro rival. En el segundo tiempo tuvimos una ocasión para ganarlo. Creo que estamos pagando de alguna manera no haber entrenado normal durante 7 días y no estamos físicamente como estuvimos siempre (...) Hay que ganar los próximos dos partidos, si no tenemos la posibilidad de partido de desempate", expresó a TNT Sports, el técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros.

ETIQUETAS: