¿Qué novedades tendrá la Teletón 2021?
Fotografía: Captura

¿Qué novedades tendrá la Teletón 2021?


Por Belen Carrasco | 13 Noviembre 2021 13:36
COMPARTIR

La Teletón ya confirmó su fecha y se transmitirá por las pantallas de los canales nacionales este 3 y 4 de diciembre. Sobre los detalles del evento, se refirió Alexis Zamora, director general del programa.

En cuanto a su ejecución, indico que se hará "con la cercanía de un clásico, pero con la innovación de los tiempos actuales".

Si bien se realizarán las 27 horas de transmisión ininterrumpida como ya es costumbre. Esta vez el formato será híbrido, ya que se hará únicamente desde el Teatro Teletón, y no presentará el tradicional cierre en el Estadio Nacional. Esto debido a las normas sanitarias por la pandemia Covid-19.

No obstante, el programa mantendrá su formato e incluso agregó un nuevo espacio para el horario de noche. El Carrete-tón, que estará enfocado en jóvenes y tendrá contenido digital, humor, música y juegos.

Lee también: El singular objeto casero con el que Viñuela homenajeó a Ben Brereton

Para las 27 horas de transmisión, el hashtag será #Todoslosdías, que busca mostrar el trabajo diario de los 14 institutos del país, de Arica a Coyhaique.

"Queremos demostrar que Teletón es una labor diaria, junto a todas las personas que forman parte de esta obra colectiva. Nosotros no vivimos Teletón solo este 3 y 4 de diciembrevivimos Teletón #TodosLosDías. Y eso queremos mostrar, lo que es para nosotros la mejor transparencia", detalló Zamora.

Como es costumbre el evento contará con la participación de distintos rostros de la televisión y artistas. Respecto al cierre del evento, Zamora indicó que "tendrá mucho contenido Teletón y la obra que realiza, a diferencia de otros años, y contará con artistas nacionales e internacionales, quienes tienen mucho interés en participar. Otra cosa primordial es que se mantendrá la mesa digital en pantalla, lo que anteriormente no estaba".

"Nosotros queremos estar donde está la gente. Esta es una obra de todos nosotros", cerró el director.

ETIQUETAS: