Vidal arremetió contra Guarello por antiguo análisis lapidario de La Roja
Fotografía:

Vidal arremetió contra Guarello por antiguo análisis lapidario de La Roja


Por Maria Ruiz | 12 Noviembre 2021 07:38
COMPARTIR

El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, arremetió contra el periodista Juan Cristóbal Guarello en redes sociales, a raíz de un antiguo análisis lapidario que hizo sobre La Roja tras la derrota 2-0 ante Perú en octubre.

Vidal compartió una fotografía de una nota del medio RedGol, donde se ven las palabras de Guarello en ADN, tras la derrota que sufrió Chile en Lima ante los del Rimac. Dicho resultado dejó, en ese entonces, a La Roja complicada en la tabla de posiciones.

"No va a resistir Lasarte, el otro jueves pierde la pega. Los jugadores de Europa no van a querer venir y vamos a terminar jugando con gente del medio local… lo de siempre", fue lo que señaló el profesional tras la derrota.

A ello le agregó: "Yo creo que Lasarte se va el jueves, salvo que gane los dos partidos contra Paraguay y Venezuela para camuflar todo. Chile no está eliminado matemáticamente, sí futbolísticamente, anímicamente, espiritualmente y estructuralmente".

No obstante, tras el tercer triunfo de La Roja en Clasificatorias, con la victoria 1-0 ante Paraguay este jueves, Vidal no olvidó los dichos de Guarello y le respondió con todo. "Sigue hablando muerto", escribió el volante del Inter de Milán, texto que acompañó con un emoji de payaso.

Lee también: Alexis Sánchez sigue escribiendo la historia en la Selección

Revisa la publicación de Vidal contra Guarello:

ETIQUETAS: