Aseguran que Sergio "Kun" Agüero podría anticipar su retiro del fútbol
Fotografía:

Aseguran que Sergio "Kun" Agüero podría anticipar su retiro del fútbol


Por Maria Ruiz | 12 Noviembre 2021 11:10
COMPARTIR

El delantero del Barcelona, Sergio "Kun" Agüero, podría anticipar su retiro del fútbol profesional. Su carrera estaría peligrando a raíz de la arritmia cardíaca que padece, la que se aseguró que no es benigna.

Dicha información la reveló Catalunya Ràdio, quien señaló que el "Kun" padece una arritmia cardíaca que no es benigna y que pone en peligro su carrera, consignó Infobae.

Cabe recordar que el delantero sufrió un malestar torácico en el duelo que disputo el Barça ante Alavés en el Camp Nou, que lo obligó a tenderse en el césped. Segundos después, el personal médico llegó y luego de atenderlo, se pidió retirarlo en camilla. No obstante, Kun prefirió salir por sus propios medios y se fue reemplazado.

En el primer parte médico que difundió el club catalán, se informó que estaría apartado por tres meses para seguir con un tratamiento que le permitiera volver a a las canchas.

De hecho, tras conocerse ese parte, Agüero publicó un video para dar mayor tranquilidad a sus seguidores. "Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte", escribió.

Lee también: No podía ser de otra forma: el "Kun" Agüero se despidió con un récord del City

No obstante, las últimas pruebas apuntan a que el panorama del Kun no es alentador. Según se detalló, el problema en su corazón es más serio de lo que se pensó. De hecho, se señala que sería "incompatible" para hacer un deporte de alto rendimiento como lo es el fútbol.

De momento, el delantero tendrá que seguir realizándose chequeos médicos. Es más, el Kun salió al paso ante los rumores.

“Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo”, dijo Agüero en Twitter.

Los seguidores, por otra parte, han enviado sus mensajes de aliento al jugador argentino, alzando un hashtag en Twitter llamado #FuerzaKun.

https://twitter.com/aguerosergiokun/status/1459157306701234178?s=20

ETIQUETAS: