Cerrar Publicidad (10s)

En los últimos días de Nicole "Luli" Moreno ha compartido múltiples registros de sus entrenamientos en Brasil, país donde actualmente se encuentra radicada.

Uno de estos videos, que compartió a través de Instagram, llamó la atención de los seguidores luego de que rompiera en llanto tras realizar un ejercicio.

Debido a la preocupación que causó a sus seguidores, la modelo fitness habló con Las Últimas Noticias, en donde entregó detalles de su rutina.

También te puede interesar: Nicole "Luli" Moreno sacó aplausos con "intensos" videos en Instagram

"Entrené, comí, fui a la playa y lo pasé bien. Pero yo quería entrenar con Carol Vaz, que es como la Cristiano Ronaldo de este deporte", partió señalando.

Tras esto, su coach se puso en contacto con la modelo, donde señaló que la sesión fue bastante intensa: "Llegué y fue una hora muy fuerte, nos concentramos en el tren inferior. Nunca me habían sacado tanto el jugo", relató.

Junto a esto señaló que no le fue nada fácil adaptarse la rutina de Carol Vaz, quien le hizo hacer 5 series de 12 repeticiones de sentadillas, lo que definió como un "parto".

Y así fue como las lágrimas salieron de Luli, luego de que la máquina para entrenar piernas contara con una carga de nada menos que 250 kilos.

Si bien Luli señaló que "puedo levantar eso", el entrenamiento previo con Carol Vaz lo complicó. "Lloré por el dolor, te prometo, fue súper power", afirmó.

Cargando más noticias...