La UdeConce buscará dejar sin chances de título a Copiapó
Fotografía: Andres Yáñez / CD UdeC

La UdeConce buscará dejar sin chances de título a Copiapó


Por Sabes Deportes | 12 Noviembre 2021 17:25
COMPARTIR

La UdeConce buscará dejar sin chances de título a Copiapó. El equipo de Fernando Vergara enfrentará mañana, a las 18 horas, en el Luis Valenzuela Hermosilla. El "León de Atacama" realizó una campaña histórica con Erwin Durán a la cabeza y batallará con el objetivo de llegar a disputar el cetro de campeón de la Primera B.

El volante Carlos Opazo asoma como uno de los elegidos para actuar frente a Copiapó. El mediocampista indicó que "estamos tranquilos y motivados también, porque es un partido lindo. Vamos a enfrentarnos a un rival que se está jugando el ascenso, en un estadio lleno, con mucho público, tenemos que ser responsables, porque es un partido que define muchas cosas para ellos".

Además, el volante, con pasado en Valdivia y Magallanes, asumió que "es un rival que se hace fuerte defensivamente. Han sido muy regulares. Son un equipo que reciben pocos goles en contra en la cancha de ellos. Tienen muy buen mediocampo y serán un rival muy difícil.

En tanto, el técnico Fernando Vergara también quedó contento con este renacer en la penúltima fecha del torneo frente a Fernández Vial. El alza futbolística es importante para los del "Foro", que ya salvaron la categoría y piensan en lo que vendrá la próxima temporada.

Lee también: El Gran Concepción recibirá los Juegos de La Araucanía

"Salió como nosotros creíamos que iba a salir y el plan de juego resultó al pie de la letra. Estoy muy contento por los jugadores, por el esfuerzo y por la institución. Es un reinicio de algo importante para el club", expresó el adiestrador, quien tiene contrato vigente hasta la próxima temporada.

ETIQUETAS: