Fuerte pelea en un partido de fútbol terminó con un jugador apuñalado
Fotografía:

Fuerte pelea en un partido de fútbol terminó con un jugador apuñalado


Por Maria Ruiz | 12 Noviembre 2021 10:48
COMPARTIR

Una fuerte pelea en pleno partido de fútbol amateur terminó con un jugador muerto tras ser apuñalado con un destornillador. El hecho ocurrió en la ciudad de Resistencia, en Argentina.

Los antecedentes del suceso señalan que hubo una pelea entre los jugadores de ambos equipos. La víctima, un joven de 24 años, fue atacado con un destornillador en medio de la riña, consignó Crónica.

Tras ello, la policía llegó hasta la cancha para controlar lo que ocurría. Al jugador, a raíz de sus heridas, se le trasladó hasta el hospital. Sin embargo, el recinto constató de su muerte, en horas de la madrugada.

Lee también: La terrorífica experiencia de víctimas de la trata de mujeres: bailaban o las mataban

Por otra parte, se logró detener al presunto autor del ataque. No obstante, cuando se le detuvo, soltó una particular confesión. Declaró que se había hecho pasar por su hermano para jugar el partido, puesto que él había expulsado.

Finalmente, el acusado quedó a disposición de la Fiscalía. Las pericias, en tanto, se continúan desarrollando para dar con el destornillador usado en el ataque y a fin de esclarecer cómo se dieron los hechos.

ETIQUETAS: