Coté López se descargó y arremetió contra quienes le envían comentarios sobre su apariencia
Fotografía: Instagram Coté López

Coté López se descargó y arremetió contra quienes le envían comentarios sobre su apariencia


Por Redacción Sabes | 12 Noviembre 2021 16:50
COMPARTIR

La infuencer Coté López suma más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde los cibernautas pueden enterarse de los proyectos que lidera, así como aplaudir sus postales.

Pero no todo es positivo para la empresaria, ya que también recibe críticas y odiosos comentarios.

Debido a esto último la modelo explotó y compartió una extensa publicación, en donde repasó a las personas que le envían estos mensajes, principalmente a aquellos que opinan sobre su físico.

También te puede interesar: Coté López arremetió contra Gabriel Boric y dio pistas de su candidato a la presidencia

"Hola! Soy Coté López, a los 17 años me pusieron algo en el labio que debió irse y nunca sucedió", inició señalando.

Luego precisó: "Por lo que a los 26 años realicé 5 intervenciones por dentro del labio para retirar el producto. Salió Todo. Pero me quedaron las cicatrices por dentro las cuales abultan mi labio inferior, el bigote y afectó la movilidad. No puedo cambiar eso. Sé perfectamente como está mi labio".

Tras esto, apuntó contra algunos de sus seguidores, que la cuestionan por su aspecto físico :"No sigo 'haciéndome cosas'. De verdad no necesito que alguien cada día me lo recuerde. Las cámaras siempre aumentan más 'el pequeño defecto', pero aprendí a aceptarlo, espero que uds también lo logren. Si necesitan que alguien les diga sus defectos envíenme sus fotos y puedo hacerlo por ustedes. Pero yo no necesito, tengo espejo", escribió.

Por último redactó: "PD: Les quiero pedir un favor si ven un comentario relacionado con esto por favor diríjanlo a este post. PD: Solo critiquen lo que se puede cambiar en unos minutos. Para mi fue un largo camino aceptarlo, ahora me da igual, pero podrían dañar a alguien que está luchando con sus comentarios. Con mucho cariño. Yo".

Aquí puedes ver la especial publicación que compartió:

ETIQUETAS: