Victor 'Zafrada' Díaz ganó "El Discípulo del Chef": Madre agradeció triunfo a Camiroaga
Fotografía:

Victor 'Zafrada' Díaz ganó "El Discípulo del Chef": Madre agradeció triunfo a Camiroaga


Por Maria Ruiz | 11 Noviembre 2021 07:35
COMPARTIR

Víctor "Zafrada" Díaz se coronó como ganador de la gran final de "El Discípulo del Chef" en Chilevisión, venciendo a la modelo española, Gala Caldirola y la madre de Arturo Vidal, Jacqueline Pardo. El joven ganó tras obtener el 92,32% de las preferencias.

De principio, eran cinco los cocineros que debían enfrentar la primera prueba y preparar su plato para sorprender a los chefs. Tras ello, eligieron a los mejores para ir a la gran final.

Ennio Carota se inclinó por la cazuela que preparó Jacqueline Pardo y la eligió. La chef Carolina Bazán escogió a Gala Caldirola y finalmente, Sergi Arola se decidió por Víctor 'Zafrada' Díaz como último finalista.

Este último se alzó como ganador de la competencia, obteniendo el preciado trofeo de "El Discípulo del Chef" y los $15 millones de premio, que Zafrada destinará para costear su carrera universitaria, según detalló en la final.

Te puede interesar: Víctor "Zafrada Díaz" le paró los carros a Yuhui en "El Discípulo del Chef"

Tras el triunfo, Zafrada aseguró estar "súper contento, yo creo que no por el premio, sino por el apoyo de la gente, que eso yo creo que es lo primordial en esto de la televisión. Si no tenemos su cariño, no somos nadie".

Luego, dijo que "muy agradecido de toda la gente, de todo Chile. Lo agradezco de todo corazón" y envió sus saludos a Iloca, localidad de la que es oriundo.

Sin embargo, uno de los momentos que se tomó la jornada fue el que protagonizó la madre de Víctor Díaz, quien dedicó el triunfo de su hijo a Felipe Camiroaga, que conoció a 'Zafrada' hace 11 años.

"Tiene unos ángeles en el cielo, sus abuelitos que lo cuidan, y Felipe (Camiroaga), yo le agradezco mucho a Felipe que lo ve desde el cielo", fue lo que dijo la emocionada madre de Víctor, quien luego fue abrazada por la conductora del programa, Emilia Daiber.

Revisa el emotivo momento aquí.

Víctor Díaz con su trofeo tras ganar "El Discípulo del Chef"

ETIQUETAS: