Vecinos frustraron portonazo: Golpearon y amarraron a sujetos a un árbol
Fotografía:

Vecinos frustraron portonazo: Golpearon y amarraron a sujetos a un árbol


Por Maria Ruiz | 11 Noviembre 2021 09:00
COMPARTIR

Vecinos de Maipú frustraron el violento portonazo que sufrió una mujer. Golpearon y amarraron a los autores del hecho a un árbol. Ocurrió la noche de este martes en la citada comuna, en la Región Metropolitana.

Según los detalles que entregó el comandante Gonzalo Urbina, de la Prefectura Rinconada, la situación se gestó cuando la mujer fue abordada por cuatro sujetos con la intención de robarle su vehículo en la entrada de su vivienda, recogió 24 horas.

Tras ello, la víctima presionó un botón de alerta ciudadana, acorde a lo que señaló Urbina. Aquello dio aviso a los vecinos sobre el violento robo que estaba sufriendo. Es más, los asaltantes la arrastraron por el pelo para sacarla del auto.

Lee también: Intentan linchar a hombre acusado de abuso sexual contra una menor

Lo que pasó luego fue que los vecinos intervinieron en el atraco y conforme lo constató la policía, lograron retener a dos de los responsables. Los amarraron a un árbol y les quitaron parte de la ropa para evitar su escape.

A raíz de lo anterior, ambos individuos -de 18 y 16 años- resultaron con lesiones leves a raíz del forcejeo. No obstante, Carabineros detalló que "no hubo heridas producto de excesos" y se notificó que ninguno de los dos tenía antecedentes penales.

ETIQUETAS: