Tucapel Bajo de Concepción: Allanamiento permitió encontrar droga avaluada en $18 millones
Fotografía:

Tucapel Bajo de Concepción: Allanamiento permitió encontrar droga avaluada en $18 millones


Por Mario Saavedra | 11 Noviembre 2021 12:06
COMPARTIR

Carabineros realizó un allanamiento en el sector Tucapel Bajo de Concepción. En el procedimiento encontraron drogas y también un chaleco antibalas. Este último tenía un impacto de proyectil en su parte frontal.

El procedimiento estuvo a cargo de personal del OS-7. La vivienda se allanó en la población Villa Esperanza del citado sector penquista. Hallaron más de medio kilo de sustancias ilícitas, entre ellas marihuana y pasta base.

El comandante Alejandro Morgenstern, subprefecto de los Servicios de la Prefectura Concepción, detalló que el chaleco antibalas que mantenía un impacto balístico.  “Da cuenta de que en el lugar se estaba usando esta especie y que existían rivalidades entre personas que, en su momento, generaron enfrentamientos por el control del área de venta de la droga”, indicó.

Se incautaron 230 gramos de Cocaína, 395 Gramos de Pasta Base, 21 Gramos de Marihuana y casi 11 de Ketamina. La droga fue avaluada en 18 millones de pesos.

Una persona quedó detenida. Se trata de un hombre de 36 años. Este último tiene antecedentes penales por robo con fuerza, tráfico, robo de bienes nacionales, hurto, porte de droga, entre otros.

ETIQUETAS: