Sorteo de una Rav4 en Concepción avanza con exitosa venta de tickets: Números cuestan poco más de 7 mil pesos
Fotografía: Gánate una Rav4

Sorteo de una Rav4 en Concepción avanza con exitosa venta de tickets: Números cuestan poco más de 7 mil pesos


Por Antonio González | 11 Noviembre 2021 17:45
COMPARTIR

Todo un éxito ha resultado la venta de tickets del concurso Gánate una Rav4, que sortea una Toyota Rav4, blanca, sin daño alguno y totalmente funcional. Los números están disponibles en www.ticketsorteo.cl por un valor de $7.500.

La idea la concretó la emprendedora de Concepción, Carla Araya Rodríguez, quien calificó el sorteo como una oportunidad real para las personas de llevarse un vehículo de muy buena calidad a un precio asequible.

Dentro de las novedades del sorteo, Carla sostuvo que "lo vamos a lanzar con 3.500 números, no con los 5.500 como habíamos dicho en las bases, sino que 3.500. Queremos que se lance rápido, que la gente se entusiasme".

Lee también: Por sólo 7.500 lucas podrías ganarte una Toyota Rav4 en Concepción

De acuerdo con la creadora del concurso, las bases estipulan que el sorteo de la Rav4 se realice el próximo 30 de diciembre. Todo va a depender de la cantidad de tickets vendidos, dijo Carla Araya, por lo que de no alcanzar la cifra de números vendidos requerida, la bases precisan que el sorteo se aplaza en dos meses.

En cuanto a la venta de números, esta emprendedora penquista indicó que "ha sido súper dinámico. Mucha gente me escribe, yo les contesto enseguida. La verdad que ha sido súper entretenido, muy agradable. Además, en la página de Instagram @ganateunarav4 yo subo como varias cosas, información del vehículo; subo algunos tips también de cosas positivas; entonces eso ha generado cercanía con las personas. Hasta el momento llevamos una buena cifra de tickets vendidos. La gente está tomando de a poco mayor confianza. Esa es la idea, que se genere una confianza".

Otras características de la Rav4:

-80.000 kilómetros.

-Mantenciones al día. No está chocado.

-Se entregará con estanque lleno.

-Se encuentra asegurado.

"La verdad que ganarse un auto por 7 mil 500 pesos, tener esa oportunidad, lo encuentro súper entretenido. Tengan confianza, porque es todo legal, anímense a participar y sigan nuestras redes sociales", enfatizó Carla Araya.

Para enterarte de todas las novedades del sorteo sigue a Gánate una Rav4 y para comprar un número ingresa a www.ticketsorteo.cl.

ETIQUETAS: