¡Qué mala suerte! Brereton quedó fuera del duelo con Ecuador
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

¡Qué mala suerte! Brereton quedó fuera del duelo con Ecuador


Por Sabes Deportes | 11 Noviembre 2021 21:32
COMPARTIR

¡Qué mala suerte! Ben Brereton quedó fuera del duelo con Ecuador. El delantero del Blackburn Rovers sufrió con el rigor de los defensores de Paraguay en el duelo que se disputa, a esta hora, en el Defensores del Chaco ante 30 mil espectadores.

El goleador de Chile y también en la EFL Championship recibió una mala noticia: no podrá estar el próximo martes con la Selección Chilena en San Carlos de Apoquindo ante el cuadro ecuatoriano de Gustavo Alfaro. En el minuto 42', llegó lo peor para el penquista de la "Roja".

En un balón dividido, Brereton va a la disputa con el capitán Gustavo Gómez. Con la vehemencia y el compromiso habitual del delantero, el "22" de la Selección Chilena llegó un segundo tarde a la jugada barriendo con el zaguero del Palmeiras en plena retaguardia guaraní.

Esa situación fue advertida por el árbitro argentino Patricio Losteau, quien no dudó de mostrar la tarjeta amarilla que dejará fuera al artillero, quien tendrá que integrarse rápidamente a la disciplina del Rovers en la Segunda División de Inglaterra.

Lee también: La Selección Chilena tendrá a Brereton como el hombre gol

Esta situación le abre la puerta nuevamente a Eduardo Vargas, quien viene de buenos partidos en el Atlético Mineiro de Brasil. Otra mala noticia para Chile es la suspensión del jugador del Elche, Enzo Roco, quien también vio la amarilla. Eso le abriría la puerta a Francisco Sierralta, quien puede actuar en la última línea. Recientemente, Gary Medel salió con una lesión.

ETIQUETAS: