Marcela Vacarezza destrozó a Franco Parisi tras no arribar a Chile
Fotografía: Instagram Marcela Vacarezza - Franco Parisi

Marcela Vacarezza destrozó a Franco Parisi tras no arribar a Chile


Por Redacción Sabes | 11 Noviembre 2021 16:52
COMPARTIR

Recientemente el candidato a la presidencia Franco Parisi confirmó que no lograría ingresar a nuestro país tras dar positivo al Covid-19, situación que generó múltiples réplicas en las redes sociales.

Uno de los rostros que se pronunció sobre esta situación fue Marcela Vacarezza, quien a través de Twitter destrozó al candidato del Partido por la Gente.

También te puede interesar: Marcela Vacarezza se quebró en lágrimas tras despedir a especial persona

"Lo de Parisi ya es impresentable. Y lo peor es que pone en evidencia que los requisitos para presentarse a candidato presidencial de Chile son ínfimos", inició señalando.

Luego sumó: "De verdad hay alguien que vote por él? Leo sus razones", provocando que múltiples cibernautas demostraran su apoyo al candidato, mientras que otros se alinearon con la esposa de Rafael Araneda.

Debido a los múltiples mensajes, luego compartió una nueva publicación en donde aclaró su punto. "No lo ninguneo. Digo que me parece impresentable que pueda presentarse a candidato presidencial una persona que no viva en el país, que no ha estado presente en el país y que no va estar incluso el día de las elecciones. Curioso por lo menos o no?".

Aquí puedes ver sus publicaciones:

https://twitter.com/mvacarezza/status/1458629682782425094
https://twitter.com/mvacarezza/status/1458832276574330882
ETIQUETAS: