Hallan a joven geólogo UdeC: testigos dieron aviso de su paradero
Fotografía:

Hallan a joven geólogo UdeC: testigos dieron aviso de su paradero


Por Belen Carrasco | 11 Noviembre 2021 16:43
COMPARTIR

La tarde del miércoles se confirmó el hallazgo con vida de Alfredo Rivas, joven geólogo de la Universidad de Concepción que desapareció el pasado 3 de noviembre.

Fue su hermano Emmanuel Rivas, quien en conversación con Sabes.cl confirmó la noticia. Si bien en primera instancia no tenían seguridad si era él, durante la tarde lo pudieron confirmar.

Tal como mencionó, fue gracias a la difusión del caso que obtuvieron antecedentes de Alfredo. Esto ya que testigos se comunicaron con la familia para entregar información de su paradero.

El primer aviso que tuvieron fue de lugareños que lo vieron en las cercanías de Hornopirén, región de Los Lagos, aunque finalmente fue hallado en Cochamó.

Tras su encuentro, Emmanuel detalló que "logramos dar con él y llevarlo a un Cesfam, posteriormente al Hospital de Puerto Montt". Respecto a su estado de salud, explicó que "se encontraba desnutrido y deshidratado, pero dentro de todo en buen estado".

Lee también: Tucapel Bajo de Concepción: Allanamiento permitió encontrar droga avaluada en $18 millones

El principal temor de la familia era encontrar al joven de 31 años sin vida, luego que les enviara mensajes de despedida. Favorablemente esto no fue así, y por lo mismo Emmanuel agradeció a las personas y medios que difundieron el caso, ya que gracias a testigos de otras regiones, junto al trabajo de la policía, pudieron dar con su paradero.

ETIQUETAS: