Faloon Larraguibel explotó tras rumores de infidelidad que vinculan a su esposo
Fotografía: Instagram.

Faloon Larraguibel explotó tras rumores de infidelidad que vinculan a su esposo


Por Redacción Sabes | 11 Noviembre 2021 10:51
COMPARTIR

La ex "Yingo" Faloon Larraguibel no logró ocultar su enojo en estos días, luego de que un video se viralizara a través de Tiktok, en donde enseñaban una conversación entre su marido Jean Paul Pineda, y una chica.

En este se puede ver cómo el futbolista reaccionó a una fotografía de esta chica, donde luego añade: "Si no fuera comprometido, haría lo que sea por conocerte".

También te puede interesar: Faloon Larraguibel arremetió contra seguidor que le envió fuerte insulto

Ante esto, la usuaria identificada como Valu.Balu le siguió el juego: "¿Estás comprometido?", le preguntó.

Y Pineda respondió: "No me gusta mentir. Pero si fuera secreto conocernos lo haría feliz".

Con esta respuesta la joven lo encaró: "Respeta a tu esposa cul... tienes la media mina", aludiendo a Faloon Larraguibel.

https://twitter.com/BarbraPardo_/status/1458262993775382534

En otros registros se puede ver que la joven le habría compartido pantallazos de esto a la ex "Yingo", pero esta última la habría terminado bloqueando.

Aún así se viralizó el registro a través de las redes sociales, motivo por el cual Larraguibel optó por romper el silencio y pronunciarse ante este presunto engaño.

La réplica de Faloon

"En serio hay tanta gente preocupada por mí? De verdad lo agradezco infinitamente. Pero querer cagarle la vida a una persona es demasiada maldad. Yo no tengo por qué dar explicaciones de mis decisiones", inició señalando la rubia a través de una historia de Instagram.

Junto a esto añadió: "Pero para que no me sigan tapando con msjes las niñitas, un consejo para ellas, sean más observadoras, no se queden con lo primero que ven", expresó.

Con esta frase aludía a que la fotografía de perfil que ella tenía "es de hace más o menos 2 años", dando a entender que esta situación es bastante antigua.

"Si tuve o no problemas con mi marido y lo superamos, es problema mío y yo decido que hago con mi vida porque es mi vida y la vivo como quiero. Y me amo más que la cresta. Qué envidia provoca ver a las personas felices, cuático", sumó.

Por último expresó: "Van a tener que aguantarse no más porque más estupenda y más feliz me van a ver".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: