"Encontré el amor": Gala Caldirola tendría nuevo romance
Fotografía: Instagram.

"Encontré el amor": Gala Caldirola tendría nuevo romance


Por Belen Carrasco | 11 Noviembre 2021 17:56
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola anunció que encontró el amor a seis meses de su separación con el futbolista Mauricio "Huaso" Isla.

Fue en la final del programa el "Discípulo del Chef" del que fue finalista, donde emitió los dichos que generaron bastante curiosidad.

Recordemos que desde hace un tiempo la europea ha sido vinculada a Iván "Potro" Cabrera, rumores que aumentaron luego que se fueran de viaje los dos, más un grupo de amigos a México.

"Me he sentido valorada, apoyada, me han ayudado a sentirme segura de mí misma en un momento... que bueno... Ay, los nuevos comienzos siempre son complicados, pero tener esa motivación me ha ayudado un montón y poder vivir este momento no tiene precio", comenzó diciendo en la final.

Posterior a eso, añadió que "encontré el amor definitivamente. El amor a la cocina, al aprendizaje, a los amigos, y también sí, recibí mucho cariño".

Pero tras consultarle por el amor romántico y si este tenía relación con Iván, la influencer dijo que "si lo que quieres escuchar es si encontré el amor o no, bueno, encontré a una persona que tal vez pueda ser mi compañero", dijo abrazando al "Potro".

Lee también: Víctor "Zafrada" Díaz reveló qué hará con el millonario premio de "El Discípulo del Chef"

Por su parte, Cabrera dijo que la llegada a la final de Gala, "es un orgullo para nosotros, porque se lo merece, porque tiene un corazón inmenso y se merece lo mejor del mundo hoy, mañana y siempre".

ETIQUETAS: